Hace ya tiempo adelantamos que revelaríamos el caso de [MoReNaZzA], también conocida como LoKkA, una habitual -casi un mito erótico- del canal que desapareció de un día para otro una vez que la tapadera perfecta se convirtió en un secreto a voces. A día de hoy y gracias a un lector nuestro que ha decidido mantener el anonimato bajo el seudónimo de Antonio por temor al chantaje emocional, nos vemos en condiciones de contaros la historia de esta chica que engañó a todo incauto que soñaba con la posibilidad de tenerla entre sus sábanas. Seguramente algunos de vosotros ya sepáis ésto; para los que no conozcan este caso y para los incrédulos, comenzamos:
En la imagen algunas de sus falsas caras (y culo)
[MoReNaZzA] era una de esas personas a las que se podía ver regularmente hablando en el canal #Vizcaya, así como en otras salas como #sexo o #tuningcoche. Antonio nos cuenta que
"ella decía que se llamaba Leire, era de Barakaldo y tenía 17 años en aquel momento. Daba una imagen de chica alegre, coqueta, abierta, inteligente; no tardé en intentar intimar con ella para en un futuro no muy lejano conocerla en persona". Nuestro confidente no fue el único, cientos de jóvenes con las hormonas desatadas pretendían ligar con ella a toda costa recibiendo la misma imagen por su parte.
"Yo no quería follarla simplemente, como la mayoría, eso era lo que le gustaba de mí, o al menos eso decía, decía que yo era diferente, que le gustaba hablar conmigo". Demasiado bonito para ser cierto en este chat. Las víctimas como Antonio eran perfectas para sus fines, no cortarían su relación con ella en primera instancia, al contrario que los "pichabravas" que a la primera larga cambian rápidamente de objetivo.
"Cuando la añadí al messenger empezamos a intercambiarnos fotos. Para qué negarlo, ella estaba muy buena, ella o quien quiera que fuese. Además ponía fotos algo subidas de tono para alguien de su edad".
Algo huele a podrido en #VizcayaAntonio no era el único,
"yo conocía el caso de otro chico, XikoPortu. Parecía que tenían una relación bastante íntima, tanto que yo le veía como un competidor. También el famoso Ernst_Niekisch, aunque lo suyo era más una relación de amor-odio; tan pronto se insultaban a matacuchillo como parecían dos tiernos novios quinceañeros". Hasta sus oídos llegó un rumor relacionado con XikoPortu, algo con lo que nuestro amigo comenzó a sospechar sobre ella.
"Me contaron que este chico quedó con ella un viernes por la noche". Él, nervioso por conocer a la que podría ser la mujer de sus sueños, se personó en el lugar acordado y esperó a su llegada.
"Estuvo esperando alrededor de media hora y ella seguía sin aparecer, por lo que la llamó a ver qué pasaba. Ella le dijo que todavía estaba en casa, no sabía que ropa ponerse". Esa misma escena se repitió al menos otras dos veces más, hasta que se hartó de esperar a alguien que nunca llegaría. XikoPortu siguió hablando con ella con normalidad, hasta que al parecer volvió a ocurrir algo similar y no se volvió a saber más de él (el disgusto debió de ser enorme).
"Ahí es cuando empecé a sospechar. También pasó lo mismo con otro del chat, creo que era JYJYJYJY, quedó con ella pero le plantó. Entonces hablé con un amigo que ya la conocía antes que yo y me mandó las fotos que tenía de ella. Mi sorpresa fue al ver que no era la misma chica, aunque estaba igual de buena. Además una de esas fotos aparecía en varias páginas de contactos, la típica ficha que pone un tío haciéndose pasar por una guarra. Lo mismo hice con otro del chat y su aspecto volvió a cambiar". Unas se gastan millones de las antiguas pesetas en retocarse la nariz, colocarse implantes mamarios o hacerse liposucciones y en cambio ella se transforma totalmente de un día a otro. ¿Cómo puede ocurrir algo así? Tras la sorpresa nuestro amigo Antonio comenzó a atar cabos hasta dar con la verdad.
La caída de un mitoLos rumores empezaban a correr por el canal. Ella se percató de ello y, desesperada, daba sus últimos coletazos con el fin de mantener su tapadera intacta, algo que le había costado ya no meses si no años de trabajo.
"Un buen día la cogí por banda y le dije que sabía lo suyo, sin concretar qué era eso que sabía, quería que saliese de sus propias palabras. No tardó en ceder a la presión psicológica y confesó que se estaba haciendo pasar por otra, que todo empezó como un juego y se le fue de las manos, que lo hacía para conseguir la confianza de los demás ya que en la calle no lo conseguía, aunque no estaba acomplejada de su aspecto, algo que nunca llegaré a entender". Desde ese mismo momento ella desapareció y no se la volvió a ver por #Vizcaya, tal vez temiendo el abucheo generalizado. Incluso
"me borró de su messenger y me quitó la admisión, cosa que ella me negaba en aquel momento siendo algo que cualquiera puede comprobar fácilmente. Supongo que lo haría con más gente". Tras ésto se comentó que ni siquiera era de Barakaldo, sino de Soria, o que realmente ella era la "rellenita" que aparecía con "ella" en sus últimas fotos. Al parecer la chica de esas últimas fotos es una amiga suya de Barcelona a la que conoce personalmente. Seguramente continuará con sus fechorías en otro canal -hace poco se la vió en #tuningcoche- o incluso en otra red. Pero no tardará en ocurrir lo mismo, y cuanto más alto llegue más dura será la caída.
Es una lástima que ya no se encuentre entre nosotros y no pueda participar en el
I Certamen Miss #Vizcaya que comenzará muy pronto. Permanezcan atentos.
Leer más...