De interés nacional

martes, 2 de octubre de 2007

El secreto de [MoReNaZzA]

Hace ya tiempo adelantamos que revelaríamos el caso de [MoReNaZzA], también conocida como LoKkA, una habitual -casi un mito erótico- del canal que desapareció de un día para otro una vez que la tapadera perfecta se convirtió en un secreto a voces. A día de hoy y gracias a un lector nuestro que ha decidido mantener el anonimato bajo el seudónimo de Antonio por temor al chantaje emocional, nos vemos en condiciones de contaros la historia de esta chica que engañó a todo incauto que soñaba con la posibilidad de tenerla entre sus sábanas. Seguramente algunos de vosotros ya sepáis ésto; para los que no conozcan este caso y para los incrédulos, comenzamos:

En la imagen algunas de sus falsas caras (y culo)
Las identidades de MoReNaZzA[MoReNaZzA] era una de esas personas a las que se podía ver regularmente hablando en el canal #Vizcaya, así como en otras salas como #sexo o #tuningcoche. Antonio nos cuenta que "ella decía que se llamaba Leire, era de Barakaldo y tenía 17 años en aquel momento. Daba una imagen de chica alegre, coqueta, abierta, inteligente; no tardé en intentar intimar con ella para en un futuro no muy lejano conocerla en persona". Nuestro confidente no fue el único, cientos de jóvenes con las hormonas desatadas pretendían ligar con ella a toda costa recibiendo la misma imagen por su parte. "Yo no quería follarla simplemente, como la mayoría, eso era lo que le gustaba de mí, o al menos eso decía, decía que yo era diferente, que le gustaba hablar conmigo". Demasiado bonito para ser cierto en este chat. Las víctimas como Antonio eran perfectas para sus fines, no cortarían su relación con ella en primera instancia, al contrario que los "pichabravas" que a la primera larga cambian rápidamente de objetivo. "Cuando la añadí al messenger empezamos a intercambiarnos fotos. Para qué negarlo, ella estaba muy buena, ella o quien quiera que fuese. Además ponía fotos algo subidas de tono para alguien de su edad".

Algo huele a podrido en #Vizcaya
Antonio no era el único, "yo conocía el caso de otro chico, XikoPortu. Parecía que tenían una relación bastante íntima, tanto que yo le veía como un competidor. También el famoso Ernst_Niekisch, aunque lo suyo era más una relación de amor-odio; tan pronto se insultaban a matacuchillo como parecían dos tiernos novios quinceañeros". Hasta sus oídos llegó un rumor relacionado con XikoPortu, algo con lo que nuestro amigo comenzó a sospechar sobre ella. "Me contaron que este chico quedó con ella un viernes por la noche". Él, nervioso por conocer a la que podría ser la mujer de sus sueños, se personó en el lugar acordado y esperó a su llegada. "Estuvo esperando alrededor de media hora y ella seguía sin aparecer, por lo que la llamó a ver qué pasaba. Ella le dijo que todavía estaba en casa, no sabía que ropa ponerse". Esa misma escena se repitió al menos otras dos veces más, hasta que se hartó de esperar a alguien que nunca llegaría. XikoPortu siguió hablando con ella con normalidad, hasta que al parecer volvió a ocurrir algo similar y no se volvió a saber más de él (el disgusto debió de ser enorme).

"Ahí es cuando empecé a sospechar. También pasó lo mismo con otro del chat, creo que era JYJYJYJY, quedó con ella pero le plantó. Entonces hablé con un amigo que ya la conocía antes que yo y me mandó las fotos que tenía de ella. Mi sorpresa fue al ver que no era la misma chica, aunque estaba igual de buena. Además una de esas fotos aparecía en varias páginas de contactos, la típica ficha que pone un tío haciéndose pasar por una guarra. Lo mismo hice con otro del chat y su aspecto volvió a cambiar". Unas se gastan millones de las antiguas pesetas en retocarse la nariz, colocarse implantes mamarios o hacerse liposucciones y en cambio ella se transforma totalmente de un día a otro. ¿Cómo puede ocurrir algo así? Tras la sorpresa nuestro amigo Antonio comenzó a atar cabos hasta dar con la verdad.

La caída de un mito
Los rumores empezaban a correr por el canal. Ella se percató de ello y, desesperada, daba sus últimos coletazos con el fin de mantener su tapadera intacta, algo que le había costado ya no meses si no años de trabajo. "Un buen día la cogí por banda y le dije que sabía lo suyo, sin concretar qué era eso que sabía, quería que saliese de sus propias palabras. No tardó en ceder a la presión psicológica y confesó que se estaba haciendo pasar por otra, que todo empezó como un juego y se le fue de las manos, que lo hacía para conseguir la confianza de los demás ya que en la calle no lo conseguía, aunque no estaba acomplejada de su aspecto, algo que nunca llegaré a entender". Desde ese mismo momento ella desapareció y no se la volvió a ver por #Vizcaya, tal vez temiendo el abucheo generalizado. Incluso "me borró de su messenger y me quitó la admisión, cosa que ella me negaba en aquel momento siendo algo que cualquiera puede comprobar fácilmente. Supongo que lo haría con más gente". Tras ésto se comentó que ni siquiera era de Barakaldo, sino de Soria, o que realmente ella era la "rellenita" que aparecía con "ella" en sus últimas fotos. Al parecer la chica de esas últimas fotos es una amiga suya de Barcelona a la que conoce personalmente. Seguramente continuará con sus fechorías en otro canal -hace poco se la vió en #tuningcoche- o incluso en otra red. Pero no tardará en ocurrir lo mismo, y cuanto más alto llegue más dura será la caída.

Es una lástima que ya no se encuentre entre nosotros y no pueda participar en el I Certamen Miss #Vizcaya que comenzará muy pronto. Permanezcan atentos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais muy colgados eh? Deberiais ir a un psiquiatra.

No es normal la ida de olla de aitor burgos y la paranoia del kissel ese.

enserio, que os miren, porque estais colgadisimos. soys enfermos mentales. lo peor es que lo sabeis pero no lo quereis admitir.

menuda basura estais hechos, suicidaros,hareis un favor a todo el mundo

PD: y si no foyais y poneis verdes a todo el mundo joderos, es que dais pena

Cletis Van Damme dijo...

Muy bien FhlanDhül (o mejor dicho Trasgu), qué menos que firmar tus mensajes. No se esperaba menos de ti.

Anónimo dijo...

Soy JoioLoKo, este post no es ninguna novedad, yo lo sabia hace mucho ya y tambien se lo habia dicho a mucha gente. Lo que sucede es que aun no conocia la localizacion exacta de su casa porque segun de donde le hagas un trace a su IP salen dos lugares, cercanos pero no el mismo.
Yo pensaba que ibais a poner una foto suya de verdad o algo, vaya chasco.

Cletis Van Damme dijo...

Me han prometido enviar su foto auténtica. Aparecerá en una próxima entrega.

Anónimo dijo...

quiero ver la foto xDDDDD,las fotos que habeis puesto creo haberlas visto en sexyono,al menos la de arriba izq.que caña dios.saludos

Anónimo dijo...

Bueno, ya que se me increpa en este blog, tengo que defenderme.

No soy el del primer comentario, a pesar de que podáis pensar que si, pero bueno.

Ya dije en su día, que si tengo que decir algo a alguien, se lo diré, eso tenerlo bien clarito.

No me corto ni media en decir las cosas a la cara a quien tenga que decirselas. Y ya lo sabéis unos cuantos. Otra vez erráis conmigo.

Recuerda la última, era que te había borrado del msn verdad? Vale. Pues ya van dos, a la tercera si que no sabrás de mi.

Saludos

(Trasgu), como tu dices

Anónimo dijo...

Trasgu a quien te diriges? a aitor? muajajajaja

Unknown dijo...

Sois unos putos frikis asquerosos a ver si os da un chungazo. Me cago en vuestro puto padre cabrones. Viva Cletis.

Anónimo dijo...

Me dirijo a los dos. A ver si se enteran de una puta vez, que si tengo que decirles algo se lo diré, como ya he hecho.No me voy escondiendo como ellos.

Anónimo dijo...

l0 que y0 dig0.. esto es c0mo un j0dido culebr0n.. ya vale,n0?? venga luis alf0nso pidele perd0n a r0drigo fernando y asi maria luisa p0drá v0lver a la hacienda de d0n carl0s mend0za ^o)

BRiSeiDa_HaTe

Anónimo dijo...

Yo estoy con Trasgu.... los 5 dedos esta claro ke ya no os valen... y teneis ke empezar a joder por la boca, tp me esperaba menos de vosotros se que sois unos capullos y unas nenas,un saludo ernst, esta comprobao ke no valeis para nada y para una vez ke follais pareceis gilipollas....parece ke no sabeis lo ke es meterla en caliente,pero trankilos, ke arrieritos somos , ojala os demanden, por capullos.

1 abrazo calentito, mariconas de mierda!

Anónimo dijo...

se me olvidaba.... joioloko, haces traces a toda la peña con la ke hablas? y luego como miras de donde es la ip ,en alguna pagina cutre de IPFinder o alguna chorrada asi?
Si todo eso funcionase no crees ke vivirias en un pais de fantasia donde tu eres el rey?
Y aunke funcionase no hagais esas chorradas...a nadie le gusta ke le espien,se empieza por la IP y con el pike se acaba por las claves de todo, cualkier tonto sabe usar el spyware y las chorradas de hoy en dia.

Anónimo dijo...

xD La briseida_hate es mas tonta que picio

Anónimo dijo...

nunKa he dich0 que sea liSta x0 n0 m j0das que eSto n0 es c0mo un culebr0n, a ver quien firma, quien n0, y0 n0 he sid0, di n0sek, etc etc etc, vam0s. c0mo el diari0 de patricia, un aSco de geNte

Anónimo dijo...

No has dicho nunca ser lista, pero tampoco tonta, por eso lo apuntillo yo. Tu preocupate de tu vida mangante, y dejate de culebrones, que parece ser, se te dan bien xD

Anónimo dijo...

Para entrar a la unidad tienes que ser un retrasado mental borderline. Yo me marché porque "allí no se piensa, se obedece" pensaba que daban más margen de maniobra, reconozco que me creí el mundo idílico de la propaganda. Pero realmente lo que no voy a hacer es tragar barro como tú durante 2 años, eso es de gilipollas. Antes maricón Y CALENTITO EN MI CASA que gilipollas TRAGABARROS Y CHUPACHAPARRONES Y CHUPAFRÍOS COMO TÚ.

FIRMADO: AITOR BURGOS.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pero que pedazo de hombre estas echo Aitor Burgues... Por cierto, Borderline, son gente que estan en el borde, el limite de llegar a ser Down's... no retrasados, solo tienen un ligero retraso, ignorante estupido.

Por otra parte, que pensabas? es el ejercito chabalin! x'D no pienses que ibas a ser como Franco o Tejero, ahi, a repartir mandobles x'DDD flipao de la vida. Eres un soldado mas, y como un mierda mas, a obedecer, tragar barro y los que te manden, hasta que subas de rango. Y si no, ya sabes, sacate pelas de donde no las tienes, y hazte pipiolo, de academia militar, pero bueno, dudo que puedas, ahi solo van los niños de papa y mama con pasta, y dudo que tu puedas x'D ale.

PD: Prefiero ser tragabarros, chupachaparrones y chupafrios para llegar a ser un hombre, no como tu lerdo

Anónimo dijo...

Soy XikoPortu.
Aklaraciones:
1º no desapareci del chat de terra por ese tema. xD desapareci pk me fui a vivir a vitoria ya k estudio en esa universidad.
2º Yo no dije a nadie nada sobre lo de la verdad de "lokka",m la pela, no soy un puto friki del chat y no necesito hacer liges virtuales o mediante el chat.kuando me entere, hable kon ella por tfno, me lo expliko y aklarado está.
3º me parece k le estais dando muchas vueltas a un tema k sinceramnte no tiene ninguna salida.

SaludoS

Anónimo dijo...

XikoPortu dijo:
1º no desapareci del chat de terra por ese tema. xD desapareci pk me fui a vivir a vitoria ya k estudio en esa universidad.
2º Yo no dije a nadie nada sobre lo de la verdad de "lokka"

1º ¿A Vitoria no llega Internet?

2º ¿Y lo que hablamos tu y yo por privado cuando te cambiaste de nick qué eh?

Anónimo dijo...

Para Alvaro_jaZZ de XikoPortu:
Explicaciones:
Que conste que no la escuso, está mal lo que hizo, pero lo que pone en el Blog está mal, y yo lo voy a explicar.A sí por fin esto quedará aclarado ( al menos mi parte ).
1º En mi piso DE ESTUDIANTES no hay internet.Me conecto cuando vuelvo a Bilbao cada fin de semana.
2º No quedé con ella y estuve esperando media hora, ni siquiera me dijo la escusa de la ropa..
Lo que pasó realmente: Fui con mis amigos a la fever. ella estaba alli supuestamente. esperé una llamada suya que no llegó, sin más. Yo seguí con la fiesta y con mis amigos sin ningun tipo de trauma.
Explicación de lo de la ropa: Estaba en Barakaldo con una amiga, la llame para quedar y me dijo que no podia porque no se habia vestido ni nada. sin más.
Y por ultimo:
Quedé con ella en Logroño y con dos amigos mios que viven allí, la esperamos 15 minutos ( yo y mis amigos), la llamé y como tenía el movil desconectado de la misma nos fuimos por ahí. Vuelvo a repetir, sin ningún tipo de trauma. Más tarde me envió un mensaje diciendome que me iba a enviar una carta donde me explicaría "algo". Esa carta no llegó, pero si que me llamó al de dos días y me lo explicó todo. No tuve que perdonar nada puesto que ni siquiera la conocía en persona. El problema lo tiene ella y lo tendrá como se entere la "amiga" por la que se hacía pasar. Por cierto, según ella la foto de la falda blanca en la que solo se ve el culo es de ella, de hace mucho. Eso dice al menos. Y que yo sepa ya no se hace pasar por esa chica, se cambió de msn, es lógico después de la vergüenza que tuvo que pasar.. ¿se lo merece? pues si, hizo mal y tiene su "castigo".
Y claró que me jodió cuando me entere, pero me la peló, no fué ningun palo ni nada por el estilo, yo tengo mi vida.
Saludos

Anónimo dijo...

Siempre que quedas con ella hay amigos contigo en ese mismo momento. Menos mal...
Un saludo.

Anónimo dijo...

XikoPortu:
Si, siempre que quedo ( 2 veces ). También era lógico ya que me veía venir el que no apareciese.
Saludos

Anónimo dijo...

XikoPortu:
Si, siempre que quedo ( 2 veces ). También era lógico ya que me veía venir el que no apareciese.
Saludos

Anónimo dijo...

Quedas dos veces y pones los comentarios dos veces xD

Anónimo dijo...

Xikoportu:
Venga chaval, sigue contestando paridas y empezaré a pensar que te aburres demasiado xD

Anónimo dijo...

Hey, q perra la leire esta, no? oye... q yo la tengo en el msn..y hice bastante amistad con ella. jaja. nunca me creí que fuera ... pero ya sabes..somos unos putos soñadores. jugaba mucho a vacilarnos y eso. porq... sino..no te contestaba. kisiera contactar con alguno de estos amigos, para contrastar opiniones. jeje. aver q mentiras nos soltaba a cada uno.

Tannhauser dijo...

XicoPortu:
Bueno, después de bastante tiempo por fin tengo la verdad.

¿ Cómo ? Después un par de identidades falsas suyas ( si, siguió saltando de identidad ) me lo contó todo hace un par de semanas, la verdad es que no sé por qué debido a que hacía un par de años que no sabía mucho sobre ella. En fin, recuerdo que nos dio el palo a los del chat.

Quien quiera saber más que me pregunte, es gracioso.

Por cierto... alguien sabe algo de Aitor? curiosidad, sin mas.
Saludos!

Anónimo dijo...

CUENTANOS MAS

Tannhauser dijo...

Estoy escribiendo la historia, a ver si mañana puedo subirla que no tengo mucho tiempo.

Por cierto, estaría bien que si alguno del chat de entonces postea diga su nick, por curiosidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Escribela ya que nos estamos comiendo las uñas

Tannhauser dijo...

Antes de nada me gustaría aclarar que pongo esto porque hace poco me desveló su auténtica ( creo ) identidad. Si hay alguno que postea que ponga su nick del irc de entonces, simplemente para recordar. Gracias por adelantado. Empiezo

Cabe decir que en la época del IRC hablaba con ella por teléfono e incluso llamé en varias ocasiones a su casa con prefijo de Soria para hablar con ella ( incluso oía como le hablaba su madre a veces ).

Lo sitúo cronológicamente más o menos.

Hace 2 años.

Después de la chica de las fotos del inicio de este post cogió otra identidad de, por supuesto, una chica aún más guapa y físicamente más madura, ¿ en donde ? pues en el tuenti ( seguía manteniendo su edad). Me pidió perdón por haberse pasado por "Morenazza" y que lo sentía mucho, me enseñó su nueva identidad y la dije que no la creía a lo cual se mosqueó y con el paso de los días se la fue pasando.

Se acogió a nombres como "Leyre", "Leire" y demás nicks que iba cambiando pero manteniendo su nueva identidad. Según ella hacía la carrera de fisioterapeuta. Seguí hablando con ella con normalidad hasta que la cerraron el tuenti no una si no en dos ocasiones. Perdí contacto con ella aunque la seguía teniendo en el tuenti. Es gracioso la cantidad de "cachas" que le posteaban intentando quedar con ella o alabando sus no-fotos.

Hace 1 año.

Me habló únicamente para preguntarme como sacar la contraseña de un tuenti ( la gente se piensa que por ser informático ya eres un hacker profesional ) a lo cual la contesté que ni puta idea. Esta pregunta me la hizo incluso en 3 ocasiones más habiendo perdido el contacto por completo.

<1 año

Me habló derrepente haciéndome preguntas sobre leyes de internet porque supuestamente había unas personas que la estaban siguiendo, se metían en sus cuentas e incluso la amenazaban. Me dijo que las denunció.
Derrepénte cerró su tuenti.

Hace dos semanas…

Me agrega una tal Leire al tuenti y por privado me dice que era la Leire de siempre pero que le ha dado un ataque de sinceridad ( porque está enamorada y ahora lo ve todo desde otro ángulo xD dijo ) y que todo empezó como una tontería que fue a más y se la fue de las manos.

Conclusión, esto es increíble, ¿ hasta donde puede llegar una persona y por cuántos años puede hacerse pasar alguien por otra persona sin ser descubierta ?

Pues nada, ahí queda eso, por cierto, las fotos que tiene ahora del tuenti es de una chica totalmente normal, no está buena pero tampoco es fea de cojones, es una chica normal en la que sale en las fotos con sus amigos y estos comentan en las fotos o quedan en persona, por eso "CREO" que esa es la verdadera Leire, repito, CREO xD

Saludos!

Cletis Van Damme dijo...

Gracias por compartir tu historia con nosotros y esclarecer un poco más los hechos. Lo pondré en un nuevo post para mayor comodidad.