De interés nacional

lunes, 22 de octubre de 2007

Resultados Miss #Vizcaya 2007

Y la ganadora es...

KUKINA
Miss #Vizcaya 2007

Tras una intensa y no exenta de polémica semana de votaciones, por fin tenemos a la afortunada ganadora de este concurso tan vanguardista. El único concurso de belleza en el mundo en el que se premia la antibelleza, la falta de inteligencia y la ausencia de saber estar. Un total de 158 personas han dado su opinión sobre el elenco de chicas del chat más selecto de nuestros tiempos. En esta primera edición del certamen Miss #Vizcaya kukina tiene el honor de ser el nuevo hazmerreír del canal #Vizcaya de Terra. Esa persona que auna todas esas cualidades que todo ser humano quisiera tener... para su peor enemigo.

Y digo que no ha estado exenta de polémica por las evidentes manipulaciones que han sufrido los votos en más de una ocasión. Parece ser que cierta persona tenía un especial interés en humillar a Briseida haciéndola ganadora de este concurso. No tan descarado ha sido el ascenso de kukina, aunque también ha habido acusaciones de manipulación en ese sentido por parte del innombrable, a su vez principal sospechoso de lo mencionado anteriormente. Para que podáis analizar someramente la situación y sacar vuestras conclusiones en el siguiente gráfico podéis ver la evolución de votos de Briseida frente a kukina, con la inverosímil bajada de votos y las repentinas subidas.

Y con kukina comparten el disputado premio otras dos mujeres llenas de virtudes.
BRISEIDA
1ª Dama de Honor

NIÑA
2ª Dama de Honor

Con el farolillo rojo tenemos un empate técnico, con 0 votos, BIRRA y Tximeleta. Parece ser que nadie se ha acordado de esas dos almas cándidas. Con un triste y solitario voto tenemos a NiniaCnRastas^^. Incomprensiblemente nuestra querida Badneska, a pesar de su exótica vagina y de sus defecaciones en plena Gran Vía sólo ha conseguido dos votos.

Ésto es todo por esta edición, espero que para el próximo año os animéis a participar, y no sólo de esta actividad, si no del blog en general como lo estáis haciendo hasta ahora. Sin vosotros ésto no sería posible. Muchas gracias a todos. Podéis seguir dándoos de ostias en los comentarios.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia debió ser mayor ya que briseida tuvo 20 y pico votos de golpe.

Anónimo dijo...

bueno gane...
que decir... de antibelleza, como me vota tanta gente si solo me han visot 5 personas?? para gustos colores pero... sin mas. falta de inteligencia... hombre tito cletis yo no fardo como tu de ser una lumbreras, pero le doy unas cuantas vueltas a muchos... y falta de saber estar... ¿quien tiene mas educacion que yo y 2 personas mas hablando y exponiendo ideas?
que mal te explicas... la gente inteligente no miente.
saludos

Anónimo dijo...

KUKINA ZORIONAK

Osea k se votaba a la peor, y yo aora m entero kaundo ya a akabao :S Yo pnsaba k la votabais xk era la k mas os gustaba..
Enfin preifiero esto k el miss españa de tele5 k esas si k son stupidas, aunk ste tmpoko me guste pero es divertido xD

Anónimo dijo...

las de aki son mas estupidas

Anónimo dijo...

La diferencia es que las de tele5 son mucho mas guapas que la ganadora de este certamen.

He dicho!

Anónimo dijo...

EBTA MATALAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Aqui una foto de la ganadora:
foto de kukina

Anónimo dijo...

ohhhh! una de mis mejores fotos! bueno esa y la del dia de la comunion, jajaja.
sin mas todo esto me hace mucha gracia, consegui lo que queria, asi que...
una preguntita: ¿que vais a hacer dentro de "X" dias cuando yo me vaya? porque esto ya solo gira en su gran mayoria entorno a emo-kid y a mi.
¿vuestro afan de superaros es pensar idioteces para el dia de mañana?
gracias. ¡¡gane!!

Anónimo dijo...

yo no se klomo sera kukina xk la verdad nuka la e visto ni a niguna del xat solo a niña cn rastas, pero si por dentro es bella mejor, k eso es lo k importa, no la belleza d fuera, lo de fuera kon el tiempo kambia unas vcs staras mas wapo y otras mas feo pero la de dentro es la k vale, es la k define a la persona, la k le da su personalidad, y es lo k importa, Prefiero premiar a una prs x su belleza interior k xk sea una 90 60 90. Hay mux@s wap@s pero pokas buenas personas
AAAAAAAAIOS

Anónimo dijo...

chapò

Anónimo dijo...

la movida s k la ganadora no dstaka por su belleza interior...

Anónimo dijo...

Epa gente!!

No sé como narices he llegado hasta ahí.. Sólo que en 2 días he conseguido estar en el podium de dos gilipolleces inmundas... Una esta, y otra de una discoteca madrileña la cuál no nombro porque me da verguenza ajena... Jeje.
Sólo decir, que no sé muy bien porqué me metí aquí... Pero bueno, lo hecho hecho está, para qué arrepentirse no?Ya no sirve de nada...

Aupa gente como ese personaje vizcainamente conocido, que más bien podría estar alimentándose de moho de debajo de los puentes... Y no le guardo rencor eh... :P

Viva yo coño! y vivan todos los que son como yo!!
A joderse algunos y a vivir en su mundo "pokemon" de falsedad e hipocresía...

Gente como esa, no merece la pena.

A vivir se ha dicho.!

Kezman, Pirata, Eldarwe, Gracias!

Anónimo dijo...

Cállate ya gorda de mierda

Anónimo dijo...

Ole, me gusta ver cómo la gente da la cara :) Seguimos demostrando un halo de cobardía por donde pasamos... Ejem, Ejem.

A cuidarsE!

Anónimo dijo...

Y con esto no quiero decir nada...

O quizás sí? Si tan inteligente se cree la gente que aquí firma, que lo diga... o No.

Porqué la gente se dará por aludida?

:D

Anónimo dijo...

exijo un rekuento, yo debo ser la GANADORA

Anónimo dijo...

Cuando os leo me entran ganas de vomitar. Escribir bien la hostia!

Anónimo dijo...

Cuando os leo me entran ganas de vomitar. Escribir bien la hostia!

Se escribe ESCRIBID, no escribir, un saludo.

Cletis Van Damme dijo...

Anónimo dijo...
Osea k se votaba a la peor, y yo aora m entero kaundo ya a akabao :S Yo pnsaba k la votabais xk era la k mas os gustaba..


Se votaba a la peor, es decir, a la que vosotros, pobres ratas, votaríais como la mejor.

Anónimo dijo...

Son correctas tanto escribir como escribid xD

Anónimo dijo...

IMPERATIVO
escribe (tú) / escribí (vos)
escribid (vosotros) / escriban (ustedes)

Anónimo dijo...

Joder... hemos llegado al límite de enseñar ortografía... jajaja Que penosos...

Anónimo dijo...

Niña, ya sabes de donde viene esa subida de votos, estate tranquila, que la gente sabe como soys tanto tu como kukina, asique patata.

Y de nada, que la verdad vea la luz.

Anónimo dijo...

x'DDDDDDDDDDDDD pos yo no boy a scrivir ben. Os jodeis, ya solo x el mero exo de joder la marrana x'DD

Al tito cletis, lo d k yo m keje d la manipulacion d botos... y k fui yo el precursor d la manipulacion x acer caer a ZoRReiDa_CHoF, m da q no e... ainsss... s sient. ZoRReiDa_CHoF subio pokito a poko x si sola y kukina no, xo weno, ganó x'D y solo digo sto xk se izo mencion d mi, pos fui el uniko q s kejo d la manipulacion d los votos, xo sin+. Yo no boté asta ayer, stupids...

Niñaa, ni q decirles d tu parte a sta gentuza d anonimos... ni t molestes ;) si no dan la cara, ya s la partiran algun dia ^^ na s seguro y to s posible.

Wow, q limite... aveis yegado a tal limite? y la qestion s la siguient, la famosa pregunta q yo m ago y otra tanta s ara. Q koño aceis aki? x sta merda? xk no tais n la uni enseñando lengua española o n institutos, o mejor, n centros speciales pa superdotados? (y no precisamente fisicamente) x'D tan bajo abeis caido? x'DDDDD penoso/s.

Os dn pomada ´(vaselina)

Anónimo dijo...

Dios cómo me gusta que saltéis.

Anónimo dijo...

No se escribe "soys", es "sois", pueblerinos. ¿Dónde os enseñaron a escribir? ¿Acaso la gente culta no puede entrar al chat o escribir aquí? ¿Os estáis llamando tontos a vosotros mismos? No hace falta ser superdotado para escribir con corrección. Ésto no es un sms.

Anónimo dijo...

Y ya vale de escribir "soys" que se escribe sois, analfabetos.

Anónimo dijo...

Ahí va el inteligente... Si sólo hace falta tener poca imaginación para saber quién es... Ays que predecible es el mundo y más terravizcaya...

Agur!

Anónimo dijo...

xD

xD

xD

Anónimo dijo...

xD

xD

xD

Anónimo dijo...

xD

xD

xD

Anónimo dijo...

Diiiiiiiiiiiiires...! de la RAE x'DDD jajajajaja. Ya estais haciendo el mongas? poniendo: xD ??? ainssss que no es xD que es x'DDD que no sabeis, "inteligentes..." x'DDDDDDDD muahahahah. Estareis casado con vuestros diccionarios de la RAE por que vamos... para flipar lo vuestro x'D

El taliban, si pueblerino, y a mucha honra, pero el ser pueblerino no dice nada, paleto!

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

PD: Felicitaria a ZoRReiDa_CHoF por su segundo puesto en 1ª dama de honor, pues fue una muy buena concursante y una noble rival de todas las demas x'DDDD Ya se siente que no haya ganado x'D hubiera merecido la pena verla por el blog, pero sin mas, ale, pomada

Anónimo dijo...

yo creo que deberia haber ganado memo_kid por esa parte suya tan, tan, tan........... femenina

Anónimo dijo...

emo_kid no escribes bien xk en tu puta vida podras,lo d la manipulacion d votos... xD nose tu t las das d hacker... = pa k no kdase mal tu "novia" hiciste algo xD ya k pa no kdar mal no puedes acer na, y mnos yendo d pakete en una skuter... juas. dices k ace aki la peña con esta mierda pues tu as sido el tonto k mas posts a puesto, asta tal limite llega esto k t llegas a decirte k as caido bajo... no? jajaja en fin ablas d este blog k se usa para faltar y tu eres el primero en faltar a la gente jajaja. lo k realmente m da pena es kukina k se a llevado toa la fama x ti asik si kieres culpar a alguien d xk ta ay kukina en ese puesto culpate a ti en vez d a los demas
en fin jaja
d donde no ay no se puede sacar, y donde emo no puede ni aber ni sacar
k t dn pomada( pero a ti emoal(ahora corrigeme diciendo k es con h jajaja))

Anónimo dijo...

mEmo_kid persuadio gente para votar a Briseida seguro ya q el primero en kejarse fue el de la "supuesta" manipulacion de votos y no me extrañaria nada que hubiese intentado hacer "lo mismo" y pongo comillas xq segun el es cierto, pero kien se cree a este tio?

Anónimo dijo...

BASTARDOS TODOS! HIJOS DE PERRA!