De interés nacional

jueves, 3 de enero de 2008

Problemas con el acceso al chat de Terra

Como muchos de vosotros habréis notado, en los últimos días el chat de Terra está inaccesible para muchos usuarios, tanto por IRC como por web. Según he podido leer por varios foros sobre el asunto, sólo los que tengan su conexión a internet contratada con Telefónica o derivados son capaces de acceder al chat. Además corren algunos rumores, como que se han baneado ciertos rangos de IP para bloquear bots de spam y usuarios maliciosos (algo que la lógica pinta de absurdo), que se ha habido una incidencia y no hay nadie para arreglarlo (tampoco lo creo, y si es así supone una falta de seriedad sangrante por parte de Terra), o éste que circula por los foros de la propia Terra:

Ni se ha producido incidencia alguna, ni los de terra tienen desatendido el chat, ni sus webmasters están de vacaciones ni nada por el estilo. Simplemente han renstringido los rangos de Ip's que pertenecen a otras compañías de internet. ¿Por qué? Ahí ya cada uno puede pensar lo que quiera. ¿Porque estaba petao de gente? Los que tienen opción a entrar a través del servicio de telefónica verán que sigue habiendo el mismo número de personas en las salas, y allí todo transcurre como si nada hubiera ocurrido, incluso tienen gente con moño (@). No le déis más vueltas, Terra ha restringido la entrada al chat de compañías competidoras, y no hay nada que hacer. Sabían de alguna reacción que se iba a producir, pero la han toreado bien (tomamos nota de la incidencia, creo que a algunos de vosotros os han contestado), una forma de evitaros. ¿Volverán a permitir la entrada a clientes de otras compañías?. Yo personalmente lo dudo (Ojalá me equivoque), pero se admiten apuestas. Saludos y suerte.
Aquí también admitimos apuestas. Hagan juego señores, expongan sus conjeturas y sus improperios hacia la empresa. Yo digo que os vais a quedar sin juguete, cerdos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj ¿quien se queda sin juguete? Los que se quedan sin juguete sois vosotros escoria parafernalica, que no tendreis con quien meteros, ni de quien despotricar falsa mierda por un tubo jajajajaj. Creo que ese comentario se vuelve contra vosotros y os da una buena hostia dejandoos escamochados. A ver ahora como manteneis este blog jajajaj paletos

Anónimo dijo...

Hola a todos, Arkangel_ vete a la escuela y luego hablamos. Mi jefe está sentado haciendo papeleos pero yo voy a ser tu jefe dentro de 3 años si coincidimos en la misma categoría, ¿cómo ves eso? Yo lo veo bien. Por cierto, ¿lo pasaste bien el sábado noche? Por cierto, si tienes que hablar de algo tienes mi messenger, o si quieres llamas por teléfono al Pizza Hut y lo hablamos. No sé, creo que es injusto que quieras decirme cosas y no tengas una vía para hacerlo, o si quieres ven cuando quieras y hablamos. Siento haberte dado la espalda hoy, pero me pillaste tirando la basura (trabajando) y naturalmente tenía cosas que hacer dentro. Un saludo al chat de TERRA. Viva el IPC. Nuestro amigo que nos acompaña a todas partes. Y su hermano Euribor también. Y viva el mal, viva el capital.

Anónimo dijo...

A POOOOOR ÉL OEEEEEE OEEEEE !!! Aitor te noto más tranquilito de lo normal... Será que te has acojonado un poquitinin despues de verle las orejas al lobo ???? RAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAÓ !!! A ver si a base de h0stias aprendes chico....

Buen0s días y felices reyes ;DDDDD

Anónimo dijo...

Jajaja, Aitor... no dejas de sorprenderme,ayer tu me pillaste de camino al metro con los litros y tal (de fiesta) y solo quise darte un sustillo, increible, la cara de panico ke pusiste mientras corrias dentro del pizza hut cuando te dije "Aitortxu cariño!"... no tiene precio,lastima que no llevases la pipa encima,eh? en fin... dejesemos ese tema.
En otro orden de cosas, no soy el unico que esta de acuerdo en que en este ultimo post parece que hueles un pokito a mierda y pareces razonable incluso majo, vamos, ke vas mas fino ke 2 amapolas dandose el lote ,y el razocinio, aunke sea por miedo,ke me disgusta,es de agradecer incluso en alguien que la ha cagao tanto.

Pues eso, ah, por cierto,jamas currare en ninguna empresa en la que a ti te dejen ser el jefe de algo,no se que te metes por las mañanas chico pero te dejan gilipollas, ala, ahi te lo llevas puesto.

Pd: Me lo pase de miedo!!!!

Anónimo dijo...

Arkangel no fardes tanto ke estas kedando komo un autentico imbecil, mafiosillo barato.

Anónimo dijo...

Aitor dices que seras Jefe de Arkangel_?Mmm...Esque el trabaja en el Pizza o algo asi?vas a ser su encargado o algo asi?Que te piden para entrar en un pizza?ah si,si es de repartidor solo carnet de ciclo y saber las calles y...para trabajar dentro...?saber hacer simples pizzas con sus ingredientes.No necesitas ni el titulo de la E.S.O. para ninguna de las 2 cosas.Tanto que sabes y tan ultrainteligentehipermegaguay que queres...porque no vas a un programa como el de...-quien quiere ser millonario?-Nah,te engañas,la "inteligencia" que lees y seguida escribes no es inteligencia.Es pura falsedad.

Anónimo dijo...

El Arkangel este y sus sequitos son bastante subnormales. Se han convertido en eso que tanto odian. Compraros un libro de autoayuda.

Anónimo dijo...

Jajaja, al fuego con fuego.
Os hago una pregunta a todos... imaginaros ke vivis en un barrio donde reina la armonia, donde todos son amigos de todos y donde todos saben mostrar respeto a sus mayores y pequeños.
Un barrio ke es cierto que tiene su marroneo,sus grupos de gente bien diferenciaos y su tejemaneje...como todos los barrios...pero sabemos convivir, hablar cuando es preciso y callar cuando se debe tambien.
Pues imaginate, ke despues de 22 años en esta "microsociedad", creciendo juntos desde los columpios hasta las lonjas...imaginaros que viene uno que no ha olido nada en su mierda de vida,uno ke no sabe ni las calles,ni los nombres de la gente y mucho menos nuestras relaciones.
Pues el pollo pera viene y te insulta, ahi, en el mismo sitio donde jugabas con los columpios y encima trabajando con parte de esa gente...es presa facil, y los ke vais de dignos...me corro en vuestra cara,la mayoria de vosotros habria aprobechao y le habria pegao ahi mismo porque ya se con ke tipo de hombres me las veo en estos lares;claro, ke direis..." no, es tonto, no tiene la culpa... nadie le habria hecho nada",claro, eso direis, estoy seguro, pero a diferencia de vosotros yo asi lo hice, no voy de palabritas que valen lo mismo que sus emisores...es decir, nada.

Ahora, si tras mostrar clemencia,en contra de muchos,que pintando menos se creen mas mafias,aki tb os incluyo maricas de chat,el tio piensa ke no haces nada porque él es la ostia y encima te lia mas gorda...hombre, ahi es necesario mostrar ke se ekivoca¿no?, pero no me hagais reir, matones de baraka, farloperos de Mao y demas calaña,¿Me vais a vender la moto de gente legal?Peña que pega a otros por el me has mirao mal,voy todo puesto o el hecho de "tengo que lucirme y ese parece el mas tonto", ke nos conocemos, joder,eso seria mafia,weno ni eso,la mafia tambien tiene su etica,eso es una piara de jabatos colocados,no comparemos.

Solo ke una complicidad como la que tenemos entre los de aki...pues si, se podria ver como mafia,pero bueno, yo la llamria mas amistad,es normal ke si viene un tonto de otro sitio a meterse con un amigo pues se le hagan algunas putadas para que espabile y con disuasion no hay enfrentamiento, pero ¿Quien llamo a la cruzada?¿Quien dice mentiras?¿Quien insulta por placer y opina cuando ni se sabe el nombre?Podreis pasaros dias señalandoos los unos a los otros,pero dudo ke alguien me señale a mi,con kien tengo roces,ya lo saben, saben por ke razones y no hay mas, cada uno es como es y ya esta,pero tanto yo como ellos hemos demostrado ser personas,pero kien solo demuestra ser una zorra llorica y encima busca la boca...pues bueno, yo soy la mayor zorra y no veas como las busco,eso si, lo de llorar,lo dejo para los anonimos.

Pd: Lo primero ke hice en cuanto le vi? Adelantarme a mi grupo sin avisar y pegarle un grito,no me gusta enganchar a nadie de espaldas,ademas aun teniendolo contra la pared me corte porke estaba abierto y no keria dar aml ejemplo a los crios ke alli cenaban...¿mi gente pinta algo?no ¿vosotros?Muchisisisisimo menos, opinar maricanonimos opinar ke es gratis, pero quien sabe sabe y quien no es una vieja mas en la fruteria y esas hablan mucho pero nunca dicen nada.

Y quien lo hubiese hecho mas noble ke tire la primera piedra.

Fdo:Vuestro unico pasatiempos

Anónimo dijo...

Algunos seguimos teniendo juguete xDDD

Anónimo dijo...

Alguno ha leido el post entero de este gilipollas? jajajjajaa

Anónimo dijo...

Estoy aqui para comunicar a todos los lectores la gran verdad de mi foto y el complot ke estos capullos... porque otro nombre no tienen habian montao.

Bueno,os explico, por lo visto,fue entre Kissel y Niñaa donde estuvo la gracia y la maldad...la verdad,si hubiese sido oxtion o alguno de estos...plin,es lo ke hay,pero Niñaa,ke sonrie y la clava...en fin, menudo zorron.
Pues el tema ke Niñaa engaño a algun idiota para ke le sacase la chorra,dio la foto a su "ex" o "colega" o "cliente",no se ke version creerme, la foto y el increible Mr Kissel o Usernosecuantos o como kiera,entre putas anda el juego,metio a Aitor en el barullo como kien metia a la 6 dedos en los debates y este pobre imbecil de verdad creyo ke era mi polla...
La primera idiota defensora de ke esa era mi polla y de ke era horrenda y tal y cual...era la Niñaa tb,y kien ha borrado los posts y demas ha sido Kissel,por lo ke he entendido en la laaarga conversacion ke he tenido con Aitor,donde me ha explicado todos los detalles de la historia.

Moraleja? Se ha demostrado quien va con la cara por delante,quien planta sus huevos cuando se debe y kien habla siempre ke puede, y tb se ha demostrado kien es la mayor zorra mentirosa y agitadora, agarrada a la polla de su eskivo y cobarde amigo,desde Madrid las lanzan gordas...
Todos los que estabais con Niñaa y llamandome mentiroso y pollopera y demas.... COMERME LOS HUEVOS, MIRAD HACIA EL SUELO Y ACEPTAR KE HOY OS TOCA COMER MIERDA!!

Pd: Y lo ke digo...si no han sido los de Oxtion S.A. , ke entiendo la mania ke me puedan tener...no se,por ke a mi,tanto os gusto? o sentis ke os kito protagonismo?keriais meter en un marron a Aitor?no se, no os entiendo, y lo tuyo Niñaa... ha sido criminal,y aun asi seguias con la mentira,a tenido ke decirte el Aitor ke me lo habia dicho... en fin.

Kissel,ahora borraras esto, no? me tira del nabo...copy paste y en mi escritorio el txt,no me kedare trankilo hasta ke la peña sepa la verdad sobre mi polla y tus huevos.
Besitos tio, arrieritos somos...

Anónimo dijo...

Vaya con el Arkangel x'D

Nadie45 dijo...

Hola es una verguenza lo del chat terra por que no se puede entrar seas de telefonica o no seas aunque digas que era por lo de las compañias ham baneado a la mayoria
yo soy de telefonica y hay mas gente que no pueden etrar.
Total en terra hay gente que le pagan por estar hay y reirse de la gente que segun ellos somos desechos de la sociedad los que entrabamos a terra jajaj menuda gentuza se creem com todo el poder del mundo hasta te amenazan de que se vam a meter en tu pc y se meten
hackers troyanos etc.Para eso pagan a esa gente que esta en todas las salas com mil nick y que cobran entre 2000 y 5000 euros y nadie les para los pies esa es la verdadera verdad injusticias,hacen los que le da la gana y mass mientras los que somos de telefonica a pagarles una verguenzaaaa.

Anónimo dijo...

Chat terra es un timo que no entra la gente sea de la compañia que sea,y tiene a gente trabajando hay ganando 2000 y 5000 euros engañando a la gente que entraba y que ellos no quieren que entre.

Nadieee.

Anónimo dijo...

Hola otra version que cuentan por hay de por que no se puede entrar
al char terra,seas de la compañia
de telefonos que seas es esta.
Terra tiene un canal para la gente que no entra por web llamado egipto,y hay se esconde su administrador com el nick Heyhey, que dicen que el es que que se encarga de banear a diestro y siniestro la entrada al chat lo mas fuerte es que lo hace por diversion en sus noches de borrachera,y tiene canales privados para el y sus amiguitos.
Biem hasta que no hechen a ese elemento lso problemas del chat terra estaran hay siempre.

Anónimo dijo...

Si hay problemas para entrar en el chat yo suelo entrar en vizcaya y mas de 40 de terra, mucha gente esta cambiandose al servidor de Chatzona por la web de chatzona de www.chatzona.org o por irc.chatzona.org parece que es mas estable por las caidas que suele tener para no perder a la gente conocida

saludines

AnGeLita

Anónimo dijo...

Hola, os informo que yo hasta hace 5 días tenía contratada la linea ADSL con Orange y no podía entrar en el chat de terra desde diciembre de 2007, me cambie a telefonica y desde entonces si puedo entrar, sin cambiar nada de nada en los ordenadores.