En los últimos días, coincidiendo con el boom de visitas al blog, he recibido en mi correo electrónico una serie de amenazas advirtiendo tomar medidas jurídicas contra esta página si no la cerraba. No contentos con ello, también he podido saber que se pide mi cabeza en bandeja de plata. Estos hechos suponen un grave atentado contra la libertad de expresión de las decenas de personas que siguen diariamente este blog con gusto y con buen humor, de eso se trata.
No temo la agresión física, pero sí la legal. Aunque los fundamentos de esas amenazas son notablemente débiles, no me gustaría verme envuelto en ninguna disputa legal que me haría perder mi preciado tiempo. Por ello me veo obligado a recortar algunos contenidos y a suavizar mi expresión en próximos posts. Lo habéis conseguido esta vez, pero este proyecto no se va a detener en esta estación.
Si seguís con regularidad el chat o los comentarios de esta web ya os imaginaréis quienes son los sujetos en cuestión. Aunque algunos de ellos afirmen en público que no les importa sin poder ocultar su evidente ira. A partir de ahora nuestro mejor arma será la presión, por ello os animo a ser críticos con estos hechos ante las personas responsables.
Seguiremos adelante. Y recordad, muy pronto I Certamen Miss #Vizcaya, en breve habrá noticias.
jueves, 27 de septiembre de 2007
Ahora piden mi cabeza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
ADIERAZPEN ASKATASUNAREN ALDE!!!!!
ASKI DA!!!!!
No a la censura!
NO A LA CENSURA. VIVA AITOR BURGOS Y SHANE VENDRELL
Publicar un comentario