De interés nacional

domingo, 23 de septiembre de 2007

Una muestra de cultura en el canal #vizcaya

Gracias a nuestra web hermana Mi Degeneración Vizcaína hoy contamos con un extracto de lo que llega a ser el nivel intelectual y cultural de nuestro chat.

Por: Kissel
Durante muchos años toda Europa se ha preguntado ¿Cómo son los adolescentes vizcaínos? Gracias a nuestro laboratorio, el Canal Vizcaya del Chat de Terra, hemos realizado otro interesante experimento sociológico, aquí lo pueden disfrutar:
Una conversación entre Maziu_Makonajiu y membriyor.
Una conversación entre dos usuarios también conocidos como rokoloko y JYJYJYJY, entre otras lindezas. [EDIT: fuentes externas me confirman que uno de los sujetos es Monoconbayesta, mientras que el otro parece que se trata de JYJYJYJY (gracias Briseida)]. Debido a la extensión del texto en cuestión y para evitar la duplicidad de contenidos, pueden leer la conversación entera aquí. Para abrir boca dejamos en este post el comienzo de la misma.
Maziu: Me he foiao una fea ... b
G@porke
G@da iwal
A@Aunque tenia buen cuerpo.
A@Jiji.
A@Pero que fea la ijadepvta.
G@yo tambien me e f0yado kongrios
A@Tu la ves, y te la tiras...
G@kongrios del abra peskados a kaña
A@Si no la miras la cabeza.
A@Qué co jones es throbbing ?
G@tenia wen ojey?
A@Pero era más fea que 14.
G@de donde la as sakado
[...]
Para ver el resto del asunto, en el blog de Mi Degeneración Vizcaína.

No hay comentarios: