De interés nacional

jueves, 27 de septiembre de 2007

El romance chatero de Ernst Niekisch

Nuestro amigo Ernst Niekisch me ha enviado el siguiente relato sobre uno de sus ligues de #Vizcaya:

Saludos cordiales a todos los que quieran conocer el acontecimiento. Un buen día en Terra me encontré a una chica que decía ser diferente a las demás, ella decía ser cariñosa, sensible y romántica (como todas). Todo era mentira, pero vamos a analizar en este artículo los detalles de cada uno de los sucesos. Ella decía que me quería, que quería ser mi novia. Quedamos cara a cara en la fuente de Bilbao Abando al lado del edificio BBVA y El Corte Inglés. Apenas me vio y me besó en la boca. Acto seguido me decidí a regalarle un anillo de plata con un diamante, pensé que se lo merecía. Lo cogió sin remordimientos (ese no es el problema, es como luego el anillo lo quiere y el novio no). El caso es que fuimos a un hostal del Casco Viejo (y menos mal, porque gente así no merece mucho más). Después de todo yo hice el amor y ella follaba. No estuve del todo a gusto aunque ella sí, porque para ella todo fue puro sexo, fue todo una farsa por su parte. Alimentando la farsa que por el chat mantenía, estuvo toda la noche conmigo, según ella "follando", según mi versión "haciendo el amor". Veo que los conceptos de la vida los tiene trastocados. Personas así no merecen respirar.
Ésto es lo que según él ocurrió entre ellos. Una chica más como todas esas que dicen ser lo que no son. Ernst Niekisch nos asegura que continuará enviando historias de este calibre. Los esperamos.

No hay comentarios: