De interés nacional

viernes, 16 de noviembre de 2007

[Actualizado] El MSN Space de EmO_KiD y tira cómica sobre los emos

Emperor se estrena como nuestro colaborador aportando aquella tira cómica de la que habló Zack-17 anteriormente sobre esa tribu urbana de la que tanto se habla aquí en los últimos días:

h-emo-rroides
Además también nos informa sobre la (triste) existencia del MSN Space particular de EmO_Kid (o NaNo, amante de Teruel), en el que se dedica a despachar a la gente que no es de su agrado a base de conversaciones privadas de Messenger y fotos comprometedoras. Es decir, más o menos lo que hacemos aquí pero sin ton ni son. Por el momento sus víctimas son Tomás (conocido en #Vizcaya como BlackHalo666) y Javier París (alguien de quien conocemos su existencia pero no mucho más, queremos carnaza). La página en cuestión la podéis visitar mediante el siguiente enlace:
http://hacker-communist.spaces.live.com
[Space cerrado al público general]

[Actualización] Menos de 12 horas después de su publicación nuestro querido EmO_KiD ha restringido el acceso a su MSN Space. ¿Por qué esa reacción? Algo huele a podrido en Dinamarca.

Disculpad por las molestias, para compensaros podéis ver la última imagen del fotolog de ^Anarko-Girl^ (http://www.fotolog.com/extrema_kaotika/23066928). Esas dos bellezas son Kukina y ella misma, y se dedican palabras tan románticas como golfa, tqm mi zorra, fuck me heart o esa frase tan descriptiva: "Nacimos lobas porqe ya ai demasiado perras" (¿Dónde le habrán enseñado a escribir a esta chica?), todo ello con un aura bastante lésbica.

Y como extra una imagen muy "emo" que aparece en su blog y también en el de Trasgu/Thrandüil/Malkavian/ketesnuko/y no sé qué más: http://www.fotolog.com/extrema_kaotika/22990254. Sobran las palabras.

Sigan opinando en los comentarios.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

si,la tira esa era,pero..no recuerdo ni de que la tenia hasta que hablando con Emperor,resulto que el me la dio se ve,asique el es quien tiene derecho a postearla no yo y sobre los comentarios del espace...que lol por dios,es un Terrablog 2? jeje.

Anónimo dijo...

ZACK-17 FREAK!

Anónimo dijo...

Comprometedoras y con ton y son, por lo visto. Por que se pone en evidencia la palabra de las personas que se nombran en el blog. El Javier Paris ese es un algo de Gazke Komunistak de estos del PCE-EPK o algo de eso, a saber.

Para que veais que no sois los únicos que podeis joder a la gente, si es que... Que panda de gentuzas todos, incluido emo_kid

Anónimo dijo...

Magnum21 al habla, la ostia puta xDDD me parto con los emos juas juas, solo dicen el haber visto pesadilla antes de navidad pero en realidad vieron la novia cadaver solo porke se puso de moda jejejejeje

Anónimo dijo...

http://nagoritxugorda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"[Actualización] Menos de 12 horas después de su publicación nuestro querido EmO_KiD ha restringido el acceso a su MSN Space. ¿Por qué esa reacción? Algo huele a podrido en Dinamarca."

Estara cerrado al publico hasta nuevas actualizaciones, lol.

Y aprende a escribir, o ya se te a olvidado? Director de la RAE¿

"Discuplad por las molestias, para compensaros podéis ver la última imagen del fotolog de ^Anarko-Girl^"

Discuplad? x'DDD tocate los cojones, jajajaja

Ale majos, pomada para todos.

PD: Magnum21 ya perdiste mucho como persona, no pierdas mas como animal.

Anónimo dijo...

pique... pique!

Anónimo dijo...

Para Emo-Kid

La vida me ha enseñado que errar es de humanos (menos en mi caso) y por tanto, por un pequeño fallo en una palabra que le podría suceder a cualquiera (reitero, excepto a un servidor)no creo que se deba armar tanto revuelo porque yo si que he leído tu blog y podría poner unos cuantos comentarios llenos de "fallos ortográficos". Por eso, humildemente te aconsejo escribir primero en el Word con el corrector de fallos y luego... copiar y pegar xD

Saludos pobres mortales

Emperor

Anónimo dijo...

una palabra:OWNED xDD

Anónimo dijo...

OMFG!!

Anónimo dijo...

WTF?!

Anónimo dijo...

Al menos escribe mejor que tú de eso no hay duda. Haz caso a emperor que al menos parecerás tan inteligente como demuestras que no eres.

Anónimo dijo...

Por cierto, memo, me haces gracia por que te quejas de que publiquen conversaciones privadas y vas tú a dejarlas en tu space de msn... eres el significado de la palabra falsedad e hipocresía. Desecho humano.

Anónimo dijo...

¿desecho humano?¿Falsedad? creo que os equivocais y mucho.
Miraros al espejo.

Anónimo dijo...

Para la marialerda esa, mira tu vida antes de juzgar a los demas :D

Y al listo de Emperor, en esta web de la que tanto presumis de escribir bien etc, hablais de escribid con ortografia legible, pues aplicate el cuento, errar es de humanos, si. Pero tu? aun utilizando el word????? erras? x'DDD patetico, jajajaja.

Zack-17 owned? miratelo bien anda, y dejate de frikadas, que ya veo que te ponen las pilas con lo de freak x'D ale, pomada chabales, y paso de daros mas coba.

Anónimo dijo...

Recuerdo conversaciones en Terra en las que la gente criticaba a los emos, diciendo que son los pijos que van de negro con el pelo como si les hubiera lamido una vaca. Esa misma gente ahora no solo no les critica, si no que les defienden o incluso se pasan a su "bando". Cuanta hipocresía.

Anónimo dijo...

claro que es un Owned.que me deje de frikadas?quien escribia "lol"?pues yo,quien despues?pues tu,al igual que el Wtf omfg etc etc,si,esas palabras existian pero el que als decia en vizcaya era yo,asique antes de llamar friki a la gente,lee lo que dices.que esas palabras en vizcaya fui el primero en escribirlas.y decias tu de ir al salon del manga?este viernes?mi no entender,no eres freak peo sin embargo querias ir?JAJAJA.ya que no eres freak te dire que si hubieras ido este viernes estaria cerrao 100% porque habre del 23 al 25.2€ la entrada apra todo el dia.ah claro,que no eres freak y que te confundiste al escribir eso en el chat.vale perdona :)

Anónimo dijo...

Emo Kid no es freak, es (da por) cool.

Anónimo dijo...

soy un chico, es qu eres tonto hasta para eso.

Anónimo dijo...

que valiente es la gente escondida tras el nombre "anonimo"

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA DEJARNOS YA SOMOS FRIKIS A MUXA HONRA MARIKONES DE PLAYA OS VOI A MATAR A TODOS

Anónimo dijo...

¿AKI TAMBIÉN PONE MENSAJITOS EL KE SACE PASAR POR MI? TUUU PETARDO,KE YO NO SOY EMO xD.YO SOY PERSONA CIVILIZADA!

Anónimo dijo...

KALLATE YA PUTO CERDO Y DEJA DE HACERTE PASAR POR MI JODER KOGERLE LA PUTA IP Y NO LE DEJEIS KE ESKRIBA HIJO PUTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO SOY DARKSIDE EL AUTENTIKO Y SOY EMO DE TODA LA PUTA VIDA MARIKON DE PLAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TENKANTA LA PLAYA,EH? :D