De interés nacional

viernes, 9 de noviembre de 2007

Nuevos fotologs

Por cortesía de un tal Informer tenemos un nuevo fotolog en nuestra base de datos. Se trata del fotolog de XxMissMurderxX, también conocida como XxLady_MurderxX, amiga de EmO_Kid y perteneciente a su misma tribu de gilipollas llamados "emos". Quería hacer mención especial de este fotolog por la siguiente imagen:

En ella se puede ver a esta elementa intentando cortarse la nariz. Resumiendo, ese tipo de cosas que tanto gustan a los emos para hacernos ver que su vida es deprimente, todo lo que les rodea es una mierda y nadie les comprende.

Por otra parte ^Anarko-girl^, tras ingresar en nuestro archivo de fotologs, no tardó en cerrarlo, al igual que kukina a pesar de no estar incluida en ese momento. Deben pensar que si se hacen un fotolog sólo lo van a ver sus amigos. Pues nada tan lejos de la realidad, los fotologs son públicos. Nada tan fácil como conseguirlos otra vez, ya tenemos los nuevos fotologs en su sección correspondiente.

[ACTUALIZACIÓN] Poco ha tardado kukina en volver a cerrar su nuevo fotolog. ¿Quizás algo que ocultar?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!!que imagen mas gore j0der xD,esto em recuerda a una imagen que yo tengo...es humorisitca,3 viñetas de un comic,si te interesa...te las mando :S

Anónimo dijo...

zack-17 y tu eres amigo de xxlady_murderxx??? que inutil estas echo, piltrafa mal parido. Te hablas con ella, "te llevas bien con ella" y te mofas de ella??? que asqueroso crio

Anónimo dijo...

No es para menos.

Anónimo dijo...

decir que no meintento cortar la nariz pedazo de inutiles...ni siquiera sabeis mirar las fotos como es debido...


mi vida no es una mierda...



zack-17... ke te peten?Oh yeah...xD

riete de mi delante mio...que podemos acabar...mal..bueno puedes...^^

venga majos...que os jodan!! (y un rato largo...xD)

Anónimo dijo...

OooO yeaH publicidad de mi fotolog pos aora ya no lo borro xDD qe asi tendre mas gente qe me visite^^

mas qe deciros qe si no sabeis ver mas alla de la foto de mi peke es vuestro puto problema panda de especimenes inutiles!!

por cierto os podeis menter vuestros comentarios acia mi y mi gente por el ojete del culo qe se qe os gusta morder la alMuadda ale majetes

Anónimo dijo...

yo?,a mi no me metais en vuestras myerdas,que culpa tengo yo de que hayan puesto su fotolog,iros a cagar todos xDD,yo no soy tan mEMO de ir haciendo publicidad de mi fotolog o dandolo a la gente,ademas,yo ahce mucho que no la tengo agregada a esta usuaria :S,y respondiendo a el tal anonimo(ya que no da la identidad)1ºno soy su amigo
2ºno me hablo,me escribia hace ya unos meses
3º no me llevo ni bien ni mal :S
asique ea,iros a llorar a otra parte porque yo al menos tengo un minimo de respeto y educacion,no como vosotros,insultais sin saber una myerda del asuntillo y os quedais panchos y si estais picaod spor lo de la tira comica me da sopla,en el RO los emos son odiados y si quereis la viñeta os la pongo y asi me dejais de rallar.

Anónimo dijo...

ABAJO LA PORKERÍA KOMERCIAL
VIVA EL PUNK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, tomaré CON o SIN consentimiento de estos emos que salen aqui fotografías para incluirlas en el álbum KANCIONES PARA BORRACHOS Y SEXOADICTOS VOLUMEN II
de Caminos.
Un saludo.

Cletis Van Damme dijo...

Zack-17 puedes enviar lo que consideres oportuno, será bien recibido sobre todo si crea polémica. Estoy preparando un especial emo, si llegas a tiempo genial.

Anónimo dijo...

algo que ocultar?? nada malo bonito.

Anónimo dijo...

okultar...lo fea k es.

Anónimo dijo...

eso mismo

Anónimo dijo...

kissel yo tendria cuidado con las fotos que escogeras, no vayas a caerte y te des en los morros, muerto de ambre

Anónimo dijo...

Bueno y si se quiere sacar los ojos que? y si su vida es deprimente que? sinceramente no creo que sea asunto vuestro, ni que sea algo que os vaya a quitar el sueño, por que no os vais a hacer unas pajas y escribis cosas mas felices?

Miss murder, pasando del tema.