De interés nacional

viernes, 9 de noviembre de 2007

Kukina vs. NiniaCnRastas^^

Hoy tenemos una nueva entrega de la serie documental Inhuman Behaviour, esos retratos en forma de logs que muestran el comportamiento de las fieras habituales en el canal #Vizcaya. Esta vez por cortesía de zack-17/Kurosaki-Ichigo presentamos un pequeño enfrentamiento entre kukina (recuerden lo suyo) y NiniaCnRastas^^ bastante surrealista.

El formato en el que os lo presentamos no es el habitual, ya que la ineptitud de nuestro nuevo colaborador le impedía copiar y pegar el texto del log, por lo que se compone de una serie de 6 imágenes. No contento con ello el muy zoquete ha enviado las imágenes en formato .jpg, con lo que la calidad no es ni mucho menos la óptima. Pedimos disculpas por ello, pero a falta de tiempo que dedicar a ésto se agradece la colaboración de zack-17. En otro caso esta chapuza sería rechazada, tenedlo en cuenta para la próxima vez.
Aquí lo tienen, vayan pinchando las imágenes en orden:

[1][2][3][4][5][6]
Imagen 1Imagen 2
Imagen 3Imagen 4
Imagen 5Imagen 6

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿KIÉN HA SIO EL GILIPOIAS KE HA BORRADO MI MENSAJE ANTERIOR? ¿VOY A TENER KE PARTIR MANDIBULAS? PIUTA MIELDA CHAPUCHILLA DE BLOG xD.EN FIN,KRIA KUERVOS Y TENDRÁS MUCHOS :O

Anónimo dijo...

yo que sabia que tenian que ser en imagenes de las que son de buena calidad,las baje a JPG para que fueran mas llevaderas :S,para la proxima ya intentare currarmelo algo mas �� xDDD

Anónimo dijo...

por cierto,en la priemra screen se ve que la hora y dia no concuerdan pero es debido ha que tengo el IRC mal,nose como cambiarlo y tampoco me molesto :S

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA ZACK-17: ¿PA KE LES ENVIAS KOSAS A ESTOS? TU ERES DE LOS DECENTES JOE xD.DEJALES,KE LES DÉN ;-)
POSDATA: AL KE A BUÉN ARBOL SE ARRIMA VIENE UN PERRO Y SE LE ORINA

Anónimo dijo...

¿que es lo decentes??? hay darside lo que te queda por aprender pekeño saltamontes.

Anónimo dijo...

Darki,pero esque a esta "user"todos quierne leerla,no solo yo,ademas ya la dije a la ninia que lo mandaba y me dio via libre ^^,yo NUNCA voy a poner nada de nadie que me caiga bien sin antes consultarselo,eso tenerlo por seguro :S

Cletis Van Damme dijo...

Deja que los demás sean lo que decidan ser y no lo que tú quieras que sean.

Anónimo dijo...

¡KE PETARDOS MÁS PEDANTES!:O