De interés nacional

domingo, 28 de noviembre de 2010

La verdad de [MoReNaZzA]

Tras una espera que se nos ha hecho eterna, al fin tenemos el desenlace del caso [MoReNaZzA] (o LoKkA), por cortesía de XikoPortu. Disfruten del relato.

Antes de nada me gustaría aclarar que pongo esto porque hace poco me desveló su auténtica ( creo ) identidad. Si hay alguno que postea que ponga su nick del irc de entonces, simplemente para recordar. Gracias por adelantado. Empiezo

Cabe decir que en la época del IRC hablaba con ella por teléfono e incluso llamé en varias ocasiones a su casa con prefijo de Soria para hablar con ella ( incluso oía como le hablaba su madre a veces ).

Lo sitúo cronológicamente más o menos.

Hace 2 años.

Después de la chica de las fotos del inicio de este post cogió otra identidad de, por supuesto, una chica aún más guapa y físicamente más madura, ¿ en donde ? pues en el tuenti ( seguía manteniendo su edad). Me pidió perdón por haberse pasado por "Morenazza" y que lo sentía mucho, me enseñó su nueva identidad y la dije que no la creía a lo cual se mosqueó y con el paso de los días se la fue pasando.

Se acogió a nombres como "Leyre", "Leire" y demás nicks que iba cambiando pero manteniendo su nueva identidad. Según ella hacía la carrera de fisioterapeuta. Seguí hablando con ella con normalidad hasta que la cerraron el tuenti no una si no en dos ocasiones. Perdí contacto con ella aunque la seguía teniendo en el tuenti. Es gracioso la cantidad de "cachas" que le posteaban intentando quedar con ella o alabando sus no-fotos.

Hace 1 año.

Me habló únicamente para preguntarme como sacar la contraseña de un tuenti ( la gente se piensa que por ser informático ya eres un hacker profesional ) a lo cual la contesté que ni puta idea. Esta pregunta me la hizo incluso en 3 ocasiones más habiendo perdido el contacto por completo.

<1 año

Me habló derrepente haciéndome preguntas sobre leyes de internet porque supuestamente había unas personas que la estaban siguiendo, se metían en sus cuentas e incluso la amenazaban. Me dijo que las denunció.
Derrepénte cerró su tuenti.

Hace dos semanas…

Me agrega una tal Leire al tuenti y por privado me dice que era la Leire de siempre pero que le ha dado un ataque de sinceridad ( porque está enamorada y ahora lo ve todo desde otro ángulo xD dijo ) y que todo empezó como una tontería que fue a más y se la fue de las manos.

Conclusión, esto es increíble, ¿ hasta donde puede llegar una persona y por cuántos años puede hacerse pasar alguien por otra persona sin ser descubierta ?

Pues nada, ahí queda eso, por cierto, las fotos que tiene ahora del tuenti es de una chica totalmente normal, no está buena pero tampoco es fea de cojones, es una chica normal en la que sale en las fotos con sus amigos y estos comentan en las fotos o quedan en persona, por eso "CREO" que esa es la verdadera Leire, repito, CREO xD

Saludos!

Lo primero, agradecer a XikoPortu por su colaboración para esclarecer el caso y recuperar esta trémula historia.

Ahora es momento de que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Al fin ha dejado de usurpar identidades? ¿Será ésta última la auténtica Leire? ¿Cuales fueron los motivos que le llevaron a montar toda esta farsa? ¿Por qué le cerraron tantas veces su Tuenti? ¿Con qué fin pretendía sacar contraseñas? ¿Quién presuntamente le seguía y le amenazaba? Me temo que muchas de estas incógnitas quedarán sin resolver. No olvidéis dejar vuestras impresiones en los comentarios. Y si Leire, la implicada, nos estás leyendo, esperamos con los brazos abiertos tus explicaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me he kedao igual ke antes.

Tannhauser dijo...

¿ Como que te has quedado igual que antes ?

He dicho que es de Soria, que ha mentido otras 2 veces y que por fin ya se sabe como es físicamente, os he dicho hasta el nombre que usa en dicha red social, te puedes quedar de cualquier forma menos igual. Leelo otra vez anda.

Tannhauser dijo...

¿ Como que te has quedado igual que antes ?

He dicho que es de Soria, que ha mentido otras 2 veces y que por fin ya se sabe como es físicamente, os he dicho hasta el nombre que usa en dicha red social, te puedes quedar de cualquier forma menos igual. Leelo otra vez anda.

Anónimo dijo...

Pues yo me he quedado igual. No hay ninguna prueba gráfica en forma de foto de ella. Así que yo no me creo nada.