De interés nacional

domingo, 21 de noviembre de 2010

[MoReNaZzA] vuelve a la palestra

Más de un año desde que dejamos de actualizar el blog. Han pasado mucho tiempo y muchas cosas, la más destacable la absorción del chat de Terra por el IRC-Hispano, algo que trajo muchos cambios en la rutina chateril, pero esa es otra historia.

De forma inesperada, en los últimos días hemos recibido noticias de XikoPortu, aquel chico que se vio envuelto, junto con algunos otros, en la estrambótica historia de [MoReNaZzA] (o LoKkA). Por si no os acordáis de aquello, hagamos un poco de remember con El secreto de [MoReNaZzA], donde se encuentran los detalles de aquella tórrida historia de amor y desencuentros.

Y el motivo por el que leéis estas líneas después de tantos meses es porque XikoPortu nos trae novedades sobre el caso. Estos son los comentarios que nos dejó en el antiguo post.

Bueno, después de bastante tiempo por fin tengo la verdad.

¿ Cómo ? Después un par de identidades falsas suyas ( si, siguió saltando de identidad ) me lo contó todo hace un par de semanas, la verdad es que no sé por qué debido a que hacía un par de años que no sabía mucho sobre ella. En fin, recuerdo que nos dio el palo a los del chat.

Quien quiera saber más que me pregunte, es gracioso.

Por cierto... alguien sabe algo de Aitor? curiosidad, sin mas.
Saludos!
20 de noviembre de 2010 01:02
Y continua...
Estoy escribiendo la historia, a ver si mañana puedo subirla que no tengo mucho tiempo.

Por cierto, estaría bien que si alguno del chat de entonces postea diga su nick, por curiosidad.

Saludos.
21 de noviembre de 2010 01:26
Ya sólo nos queda esperar ese relato de primera mano de nuestro amigo y hacer cábalas sobre lo que ocurrió con esta elementa.

CUENTANOS MAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dijeron q Aitor se suicido se tiro al rompeolas

Tannhauser dijo...

jaja! pues se suicidaría ayer porque le encontré en el tuenti el Jueves xDD

cosas curiosas sobre el:

Sigue vivito y coleando y si buscas por internet verás cosas de el muy curiosas como que hizo un "concierto" y la peña le quería linchar, tuvo que venir hasta la Ertzaina ( al menos eso ponía ). En las fotos del tuenti he podido comprobar que tiene fotos hechas con juventudes del PP, en una radio haciendo preguntas a un político del PP junto con otros chicos ...

¿ No era un "poco" comunista este chico ?

No entiendo nada xDD igual es como el Jiménez Losantos y se ha pasado de bando!

Txema Oleaga dijo...

Buenas tardes, eso de que Aitor es del PP es mentira, está afiliado al PSOE hace tiempo y suele venir a tomar algo con nosotros.

Atentamente, G. Santamaría.

BorrokaDaBideBakarra dijo...

aitor es facha os lo digo yo, iba cantando el cara al sol por el casco viejo de bilbo, es potencialmente peligroso que haya gente facha sueta por la calle. es facha de kojones, matxista, senofogo y enzima el kabron apoya al franko ese colega.

me kago en diox.

Anónimo dijo...

no es cierto eso, a mi man dixo ke el tio es de eusko alkartasuna. ke no os empapais.

Anónimo dijo...

hola, yo he oido que esta en UPyD con rosa diaz. no me comais la oreja

Anónimo dijo...

GORA JETAS

Anónimo dijo...

A mi me parece igual de facha uno que canta el cara al sol y rinde homenaje a Franco como el "borroka/abertsale" con su ideología. Sois iguales solo que cada uno con su tema o sea que no engañéis a nadie. Por cierto si escribir en blogs ESCRIBID BIEN QUE NO CUESTA NADA.

Anónimo dijo...

Pues empieza por predicar con el ejemplo, SOPLAPOLLAS.

Anónimo dijo...

Eres un tonto a las 3, te quedas con lo menos importante del párrafo. Cómprate un cerebro y léete algún libro.